Realizarán taller de respiración y salud para autoayuda y bienestar

El sábado 10 de octubre de 10 a 13, en Sarmiento 2036 de Posadas se realizará un taller de Respiración y Salud coordinado por la fonoudióloga Alicia Orfila. El costo es de 50 pesos. La inscripción debe realizarse al través de teléfono, 03752 – 440793 ó 15 – 782863, o mediante internet [email protected] – www.fonart.com.ar. El curso está dirigido para todos aquellos que quieren tener una herramienta sencilla para auto-ayudarse en su propio bien-estar. Equilibrio bío-psico-socio-espiritual. También para los que desean tener recursos propios para su bienestar, y luego sostenerlos en el tiempo, para los que se sienten plenos y quieren cuidar su salud.


Contenidos

. Respiración y stress: vitalidad, oxigenación, calidad de vida. Bienestar físico y mental.

. Respiración y calma mental: enfoque en el momento presente, quietud, serenidad interior.

. La respiración relacionada a diferentes problemas de salud: alteraciones en la presión (alta o baja), disturbios en el sueño, ansiedad y miedos, desórdenes gastrointestinales, problemas respiratorios, dolores de cabeza, etc.

. Auto-masaje conciente para tensiones musculares: relajación.

«Nada ocurre en nuestra vida – nada- sin que primero haya sido un pensamiento. Los pensamientos son como imanes, atraen sus efectos sobre uno. Creen entonces los pensamientos que deseen manifestar…» de Conversaciones con Dios. Autor: Neale Donald Walsch

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas