Realizan muestra «Misiones, la memoria no se borra» y distribución de libros en secundarias de la provincia

La asociación civil Arte Uno se encuentra realizando la distribución de los libros de dramaturgia de Teatroxlaidentidad Misiones en diversos establecimientos secundarios de la provincia. Hoy, martes la entrega será en el Bachillerato Nº 12 de la localidad de San José, donde también se desarrollará la exhibición de la Muestra «Misiones, la Memoria No se Borra» y la proyección de material sobre Teatroxlaidentidad.

En esta oportunidad el libro contiene nueve textos de autores misioneros de distintos lugares de la provincia y ha sido editado con el apoyo del Gobierno de la Provincia. Las obras serán puestas en escena en Marzo de 2010, momento en que se realizará el IV Ciclo de Teatroxlaidentidad Misiones. Cabe mencionar que el objetivo de teatroxlaidentidad es acompañar a Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de los nietos apropiados, y reconocer la historia para que podamos construir un futuro donde nunca más se vean avasallados los derechos de los argentinos.
Las escuelas que deseen contar con ejemplares del libro o participar del ciclo de teatro a realizarse en marzo del 2010, podrán comunicarse al correo [email protected], ó telefónicamente llamando a 03752 15571918 / 15222006.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas