Pedro Dechat: “Estamos para pelear”

Así lo define a su equipo el entrenador de Crucero, que a un partido del término de la primera fase lo tiene como líder de la zona 2.

Feliz por el resultado logrado, pero autocrítico a la hora de hablar de lo que hace falta mejorar y de que para que está su equipo. Pedro Dechat habló tras la importante victoria conseguida en la noche del lunes en Rafaela ante 9 de Julio por 2-1. «Siempre hay cosas por mejorar, es bueno ir ganando, nosotros estamos lejos de ser un gran equipo. Todos estamos parejos, no se si nos va a alcanzar para lograr el gran objetivo pero lo vamos a buscar», deslizó el entrenador en tierras santafesinas a los medios de la provincia de Misiones que acompañaron al plantel a cubrir el partido.

«Es difícil cuidarse, los partidos son muy duros, los delanteros de ellos nos exigieron permanentemente y el árbitro (Alejandro Arco) nos cargó de tarjetas amarillas, en ese momento no fue equitativo, a ellos amonestó solo a uno», puntualizó Dechat.

También dio su punto de vista sobre lo que ofreció el equipo con mayoría de suplentes que puso en cancha (de los 11 que salieron solo 3 son habituales titulares). «Tuvieron una entrega fenomenal, hoy me demostraron porque están en el plantel, me da mucho orgullo, te da la pauta de que uno eligió bien y de que cualquiera puede jugar y hacer un gran partido».

Hay cosas por mejorar
«Siempre hay cosas por mejorar, es bueno ir ganando, nosotros estamos lejos de ser un gran equipo. Pero está claro que tenemos muchas cosas buenas, está terminando la primera fase y estamos arriba. Estamos para pelear, si bien es cierto dije que iba a hacer un análisis al término de la primera rueda, todos estamos parejos, no se si nos va a alcanzar para lograr el gran objetivo pero lo vamos a buscar», opinó Don Pedro sobre lo que avecina para el resto del torneo.

Cortó todo en el medio
Uno de los mejores valuartes que presentó Crucero, fue Héctor Franco. «Terminamos sufriendo, ellos salieron a buscar el empate, tuvimos los palos de nuestro lado, pero también lo supimos aguantar, tuvimos situaciones para liquidarlo y no lo pudimos hacer», deslizó el volante central.

A lo que agregó. «Demostramos que Crucero tiene un plantel muy rico de mucha experiencia, eso es bueno para el técnico, sabe que hay jugadores que están esperando su oportunidad para jugar. Hay que seguir por esta senda, me gustó mucho la entrega el sacrificio, nadie se guardó nada».

Para Cabrera fueron contundentes
Por su parte el «Polaquito» Franco Cabrera opinó lo siguiente. «Se ganó era lo que vinimos a buscar, fuimos contundentes a la hora de marcar. No conocíamos al equipo rival, no sabíamos como atacaba y defendía, salimos a presionarlos estuvimos bien concentrados y firmes en defensa».

En cuanto al choque ante Unión dijo. «Va a ser el partido para ver donde estamos parados, es el único equipo que nos falta conocer, vamos a salir a ganar, creo que Pedro va a tener un gran problema para armar el equipo después del buen partido que hicimos en Rafaela».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas