Mañana lanzarán el primer concurso literario para jubilados, pensionados y retirados del IPS

Mañana miércoles 30 a las 9, en una conferencia de prensa en el salón del directorio del Instituto de Previsión Social, ubicado en el 1º piso del edificio de Bolívar 134, se hará el lanzamiento del primer concurso literario para jubilados, pensionados y retirados del IPS. El tema a tratar será el lanzamiento del primer concurso literario para jubilados, pensionados y retirados del IPS, organizado por la dirección de la Rama Pasiva.

En la oportunidad, estarán presentes el presidente del Instituto, dr. Valentín Alsina; la directora de la Rama Pasiva, Sara Delgado, entre otros.

Viaje a Cataratas para afiliados al IPS


En el marco del Programa Turismo Social del Instituto de Previsión Social, la Dirección de Turismo recuerda a sus afiliados que se encuentra abierta la inscripción para realizar un viaje con destino a Cataratas del Iguazú por Ruta Costera 2 para los días 24 y 25 de Octubre del corriente.

El mismo consistirá en dos días con pensión completa, recorrido por Ruta Costera 2, visita a las regionales de piedras preciosas en Wanda, alojamiento en el hotel Tropical de Iguazú, con salida de Posadas el día sábado 24 de octubre a las 7 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas