Llevó a una niña a su casa, la emborrachó y luego la violó

Un hombre llevó a una vecinita de nueve años a su vivienda, donde le dio bebidas alcohólicas y pastillas para luego violarla. La denuncia fue realizada por la madre de la niña, de 24 años, en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Apóstoles.
La madre de la nena relató que el domingo, aproximadamente a las 9, su hija salió de la casa para visitar a una amiga, cuando fue sorprendida por un vecino quien la llevó hacia su domicilio.
Una vez en la casa le habría dado de beber bebidas alcohólicas con pastillas y luego la accedió carnalmente, para posteriormente bañarla y dejarla a acostada ya que presentaba una hemorragia.
La madre al ver que la niña no volvía comenzó a buscarla y pudo encontrarla en la entrada de la casa del supuesto abusador, en aparente estado de ebriedad y tenía sangre en sus prendas de vestir.
Inmediatamente la madre trasladó a la pequeña al hospital local donde fue examinada por el médico quien diagnosticó que la menor presenta aliento alcohólico, equimosis en cara externa de muslo izquierdo, desgarro en orquilla y del himen, y solicitó una interconsulta con médico pediatra.
Luego, los efectivos detuvieron al sospechoso, identificado como Jorge M. G., de 37 años, domiciliado en la localidad de San José.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas