Llevaba casi una tonelada de droga en un auto robado y logró huir

Un hombre transportaba casi una tonelada de marihuana en un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo, pero al ver a los uniformados abandonó el rodado y huyó. El estupefaciente fue valuado en 3 millones de pesos.

El procedimiento fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, en un control sobre ruta provincial 7, en momentos en que se acercó un rodado, cuyo conductor al percatarse del control descendió y emprendió la fuga por un barranco, en una zona de monte, cerca del mirador de Aristóbulo del Valle, y luego se inicia una persecución sin que los uniformados lograran aprehenderlo.
La Chevrolet Blazer que tenía un pedido de secuestro, por robo que se había producido en Corrientes, llevaba 33 bolsas tipo arpillera y en su interior se encontraban paquetes envueltos con cinta color ocre, que luego de la prueba correspondiente se determinó que se trataba de marihuana. Se contabilizaron 718 paquetes, con un pesaje de aproximado a los 900 kilogramos.
El estupefaciente fue valuado en 3 millones de pesos, lo cual fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas, con el rodado marca Chevrolet Blazer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas