Las Pruebas Comunitarias del Rally serán este domingo

Comenzarán a la mañana en el Súper Prime Espejo en la localidad de Santa María

El próximo domingo 4 de octubre se realizarán las suspendidas Pruebas Comunitarias del Rally Misionero en Santa María preparándose para el Rally de Jardín América por la sexta fecha del Campeonato Misionero. Las mismas fueron suspendidas a raíz del mal tiempo que azotó el fin de semana.

Se iniciarán a media mañana en el Súper Prime espejo «Yerba Mate Santa Maria» en las cercanías a la localidad homónima una serie de test sobre todos los vehículos, buscando la mejor puesta a punto para la contienda provincial, bajo la supervisión de sus respectivos preparadores.

El objetivo de estas Pruebas Comunitarias en el cual estarán presentes varios equipos que habitualmente participan en el Campeonato Misionero será en principio evaluar el comportamiento de sus unidades y empezar a tomar ritmo de cara a la próxima fecha del Campeonato Misionero de Rally a disputarse los días 31 de Octubre y 1ero de Noviembre en Jardín América y zonas aledañas.

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) invita a todos los equipos que concurran al predio donde está el Súper Prime Espejo, en Santa Maria, para estas pruebas comunitarias. De esta manera se evitarán posibles accidentes y todos tendrán la posibilidad de testear a sus autos sin tener que «cerrar» algunos tamos de caminos vecinales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas