La bicampeona mundial en lucha dictó una clase en Misiones

La bicampeona del mundo Azucena Zorzon VII dan dictó una clase especial a los alumnos del sabun nim Delio Domínguez en el Club Racing de Posadas. Los alumnos que rindieron para Danes (cinturón negro) son Gustavo López, Eric Molina, Noelia Martinez y Camila Bergmann.

En el centro la Master Azucena Zorzon y el Sabun Nim Delio Dominguez junto a sus alumnos.

En el centro la Master Azucena Zorzon y el Sabun Nim Delio Dominguez junto a sus alumnos.

El pasado 17 de septiembre se dictó en la capital misionera una clase especial de forma y lucha, para niños, adolescentes y adultos, a cargo de la bicampeona del mundo en lucha Azucena Zorzon VII Dan I.T.F – (FETRA). La misma tuvo como objetivo mejorar el entrenamiento que vienen desarrollando los chicos del Racing. Resaltó la master el excelente trabajo que viene realizando Domínguez.


Al final de la actividad se entregaron los diplomas nacionales e internacionales de la ITF (International Taekwon-do Federetion) FETRA (Federación de Taekwon-do de la Republica Argentina), a los chicos que rindieron a fin del año 2008 para cinturón negro Danes, y los certificados a todos los que participaron de la clase especial.


Los alumnos que rindieron para Danes (cinturón negro) son Gustavo López, Eric Molina, Noelia Martínez y Camila Bergmann.


El encuentro tuvo una invitada especial, clasificada para el mundial a realizarse el próximo 27, 28 y 29 de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Lorena Cerdan IV Dan representara a la Argentina, quien recibió las felicitaciones por parte de la master, además de augurarle el mayor de los éxitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas