El paseo Bosetti ya tiene servicio de Internet libre y gratuito

La Municipalidad de Posadas comunicó que en el marco de sumar propuestas atractivas y tecnológicas para el turismo y los ciudadanos ya comenzó a funcionar el servicio de Internet Wi- Fi libre y gratuito en el Paseo Bosetti, ubicado en la calle Bolívar y Buenos Aires de esta ciudad.

El intendente Orlando Franco había inscripto la iniciativa en 2007 en su plan de Gobierno, como necesaria para la modernización de la capital provincial y este Paseo es el primero de la ciudad que cuenta con este servicio al ciudadano, que más tarde se extenderá en otros sectores de gran afluencia. Cabe remarcar que el proceso de ejecución de las instalaciones se llevó a cabo con recursos propios de la Municipalidad de Posadas.

El ciudadano que se acerque al paseo Bosetti con el fin de acceder al servicio deberá acercarse con su Notebook y tener habilitado Wireless, luego deberá configurar la dirección IP automática (dinámica) y no necesitará clave de acceso a Internet. A partir de entonces detectará en su computadora la señal bajo los siguientes nombres (SSID):

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas