El misionero Lentini será titular en Quilmes ante Olimpo

Quilmes visitará hoy a Olimpo de Bahía Blanca con la participación como titular del posadeño Ramón Lentini, en el partido que corresponderá a la séptima jornada del torneo de la Primera “B” Nacional. El encuentro se disputará en el estadio “Roberto Carminatti” desde las 21, será televisado en directo por TyC Sports y contará con el arbitraje de Jorge Baliño, que dirigirá por primera vez en el torneo al “Cervecero”.

Luego del importante triunfo como local ante el puntero del torneo, San Martín de San Juan, con un gol a los 22 minutos del misionero Ramón Lentini, el entrenador cervecero José María Bianco pondrá casi el mismo equipo que ganó el viernes.


El DT aseguró en la tarde de ayer, antes de viajar, que el equipo iba a ser “en un 99 por ciento, el mismo”. Ese uno por ciento está reservado para un posible cambio, y teniendo en cuenta los funcionamientos de algunos jugadores ante los sanjuaninos, es probable que esté destinado al ingreso de Mauricio Carrasco por Enrique Narvay, para acompañar a Ramón Lentini en el ataque. De esta manera, sólo quedaría esta duda por despejarse, algo que sucedería mañana mismo, minutos antes del partido.


Quilmes, entonces, formaría mañana con Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto y Juan Manuel Herbella; Martín Seri, Francisco Cerro, Marcelo Guzmán y Claudio Corvalán; Miguel López; Enrique Narvay o Mauricio Carrasco y Ramón Lentini, quien tuvo una estupenda particpación en el último partido donde marcó el gol del triunfo, el misionero comenzó entre los 11 reemplazando al “colorado” Sava y se ganó un puesto entre los titulares de Quilmes.

De ser así, el banco volverá a tener a Marcelo Pontiroli, Matías Di Gregorio, Sergio Meza Sánchez, Enzo Kalinski, Diego Cardozo, Carrasco o Narvay y Leopoldo Gutiérrez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas