Damnificados de Cartelone reclaman el pago de una deuda de ocho meses

Damnificados de la empresa Cartelone están apostados hace un mes en la entrada de San Ignacio, en reclamo del pago de haberes desde hace ocho meses. Y aseguran que no se retirarán hasta tener una respuesta concreta, así lo manifestó un monotributista damnificado de la empresa, Jorge Onetto, quien agregó que analizan bloquear acceso a obras. “Estamos apostados en la entrada de San Ignacio desde hace un mes, porque nos adeudan hace ocho meses, dice el ministro Jorge Franco que van a desalojarnos a través de la Justicia porque estamos perjudicando el tránsito libre de la gente, y nosotros estamos siendo perjudicados desde hace ocho meses porque no nos pagan”, señaló en FM Express.

“Hace un mes que estamos reclamando esto y el único que se acercó a nosotros es el abogado de la EBY, junto con un escribano, que nos aseguró que iban a tomar medidas, pero que hasta ahora tampoco tuvimos respuestas, si no tenemos respuestas inmediatas, saldremos a cortar así como hacen nuestros hermanos aborígenes».

El empleado también expresó el malesar porque “hay innumerables empleados que no figuran en la Anses, van a intentar cobrar, y no figuran, ahí se nota que la Afip no está haciendo su trabajo como lo tiene que hacer”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas