Con 60 expositores inaugurarán el 29º encuentro de Geohistoria Regional en Posadas

El jueves próximo, a las 9 en el salón «caoba» del hotel Julio César se realizará el acto apertura del XXIX Encuentro de Geohistoria Regional. En la oportunidad se escucharán palabras alusivas de parte de las autoridades del instituto Hernando Arias de Saavedra, organizador del evento y se dispondrán los mecanismos para desarrollar las actividades de las distintas comisiones.

Alfredo Phoenitz, rector del Saavedra contó que ya se han confirmado para las jornadas del jueves y viernes próximo a más de 60 expositores y se han dividido los ejes de trabajo.

En ese sentido se trabajara en la mesa de Política y Economía Regional; Urbanismo, Arquitectura y Patrimonio Cultural del Nordeste Argentino y Geohistoria, Antropología y Arqueología Regional.


“Nosotros invitamos a toda la ciudadanía en general a participar y pueden acercarse a la sede de Félix de Azara y Belgrano para más información. Del mismo modo a los estudiantes se les cobra un arancel de 30 pesos y al público en general de 50 pesos”, dijo Poenitz.

El trabajo de las comisiones se realizará en la sede del Saavedra a partir de las 10:30 del próximo jueves y se extenderá durante toda la jornada.

En tanto el viernes las actividades comenzarán a las 9 y el acto de clausura más la entrega de certificados se realizará a las 19 en el salón Caoba del Hotel Julio César, luego de la disertación del profesor e investigador Ernesto Maeder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas