Comienza mañana curso de capacitación obligatorio para directores titulares

Mañana miércoles de 8:30 a 17, en la sede Eldorado, en la Escuela Normal Superior N° 11, se dicta el primer curso de capacitación para directores del nivel medio, en el marco de la resolución emanada del HCGE que determina la obligatoriedad del mismo como requisito para la efectivización de la titularización correspondiente. En los casos en que aún no cuenten con la resolución pero que reúnen los docentes los requisitos para titularizarse, podrán hacerlo sin problemas.
1) Sede Eldorado: Miércoles 30 de septiembre de 08.30 a 17.00 hs (primer encuentro), en la Escuela Normal Superior N° 11. Se incluyen docentes de los Departamentos, Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Lib. Gral. San Martín, Gral. Manuel Belgrano y San Pedro.

2) Sede Posadas: Miércoles 07 de octubre de 08.30 a 17.00 hs (primer encuentro), en el Centro Educativo Polimodal N° 4 (Ayacucho y Entre Ríos). Se incluyen a docentes de los Departamentos, Capital, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles y Concepción de la Sierra.

3) Sede Oberá: Miércoles 14 de octubre de 08.30 a 17.00 hs (primer encuentro), en la Escuela Normal Superior N° 4 «Nicolás Avellaneda». Se incluyen docentes de los Departamentos de Oberá, Alem, San Javier, Cainguás, 25 de Mayo y Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas