Violó a una anciana y fue detenido

Un hombre fue detenido luego de ingresar a la casa de una anciana de 88 años y abusar sexualmente de la mujer. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 18, en una casa ubicada sobre la avenida San Martín, de la localidad de Puerto Rico, donde vive una anciana de 88 años. Según manifestó la mujer, ella se encontraba descansando en su habitación, cuando escucho ruidos afuera de su vivienda, por lo que decidió salir a ver que sucedía.
Cuando abrió la puerta fue sorprendida por un hombre delgado y con cabellos semilargos, quien la tomó de los brazos y la empujó hacia adentro de la vivienda.
Luego, el depravado tiró a la anciana sobre su cama, le arrancó su ropa y abuso de ella. Después, el hombre arrojó a la anciana al piso donde volvió a accederla carnalmente.
En un descuido, la anciana logró zafar del depravado y salir a la calle desnuda donde pidió auxilio a los vecinos.
En ese momento el hombre se dio a la fuga. Pero minutos más tarde, la policía detuvo a Diego Medina, de 27 años, quien tenía características similares a las brindadas por la anciana y estaba en estado de ebriedad.
La mujer fue examinada por un médico policial quien manifestó que presentaba lesiones vaginales, excoriaciones en rodilla y tórax.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas