Villa Bonita: Detienen a un hombre por el supuesto abuso de su hijita de 9 años

Un hombre de 30 años fue acusado por presuntos abusos y manoseos contra una hija de 9 años, en colonia Mandarina, ubicada, en la zona rural de Villa Bonita, a 10 kilómetros de Oberá. El individuo fue imputado por el “delito contra la integridad sexual agravado por el vínculo”.

El hecho salió a la luz ayer domingo en horas de la tardeM cuando la pequeña relató lo sucedido a su madre, un ama de casa de 29 años. Según la criatura desde los 7 años vendría siendo víctima de manoseos y abusos por parte de su papá en misma casa donde residen.

La denuncia fue radicada por la progenitora inmediatamente después de tomar conocimiento de lo ocurrido, ante la comisaría local y ratificada por la misma víctima. Después de la presentación judicial una patrulla de la comisaría se fue hasta el lugar y procedió a la detención preventiva del joven, un changarín de 30 años, que no ofreció resistencia y quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia de instrucción Uno de Oberá a cargo de la jueza, Alba Kunzmann de Gauchat.


En cuanto a la niña, fue examinada por el médico policial, que no detectó lesiones ginecológicas, de igual maneara se le irán a practicar estudios más complejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas