Un stand de Apóstoles, el mejor de la Expo Mujer 2009

Entre las actividades desarrolladas entre el martes 22 y miércoles 23 de septiembre pasados, la segunda edición de la Expo Mujer Misionera 2009 premió a los mejores stands entre un total de 140 que albergaron a 340 expositoras de los 75 municipios de la provincia.

Los reconocimientos se brindaron a los tres mejores stands, con premios de 5.000, 3.000 y 2.000 pesos, y se sumaron además cinco menciones especiales por un valor de 1.000 pesos cada una.

El stand de la apostoleña Claudia Glinka, de Telas en Fibra, se hizo acreedor del primer premio, mientras que el segundo fue para Artesanías Mbojahu de Puerto Esperanza, a cargo de Carlos Romero.

El tercer premio se entregó a la posadeña Blanca Marisa Estigarribia, del stand “Arte con Marisa”.

En tanto que las menciones especiales fueron para los stands de Garupá Polo; Grupo de la Tercera Edad; Fénix; De los Espejos; y a la Unidad Carcelaria.

La organización de la Expo Mujer 2009, a cargo de la Vicegobernación y la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras, logró una amplia participación de representantes de toda la provincia.

Los stands de la Expo Mujer se distribuyeron entre diversas gamas como telares, tapices, oleos, cuadros, alimentos, materiales reciclados, arreglos florales, tallados, veladores, fabricación de trapos de piso, agroturismo,
ferias francas, cartonaje y macramé.

También se presentaron stands de huerta y turismo, chacinados, alfombras artesanales, artesanía en velas, repostería, cestería, bijouterie, dulces, marroquinería, fabricación de peluches, cotillón y artesanía en hierro.

Otros stands se relacionaron con alta costura, cosmética, carpintería,
ajuares, pintura en tela, alimentación vegetariana, porcelana fría, aromaterapia, bolsas de papel, carteras de cuero, plantines, panificados, productos de la miel y musicoterapia, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas