Taekwondo: la filial Villa Cabello arrasó con el medallero en el torneo provincial

Los taekwondistas –de diferentes categorías – de la filial Villa Cabello de la academia Internacional de Taekwon-do arrasaron con el medallero que se puso en juego en el torneo provincial que se desarrolló el último domingo en Leandro N. Alem.

El evento, que se llevó a cabo en el amplio y coqueto gimnasio del Instituto Espíritu Santo de Leandro N. Além sirvió de aperitivo para conmemorar los 30 años de enseñanza en Misiones de la especialidad, Fiesta Show que será organizada por la Academia Internacional de Taekwon-do el próximo domingo 11 de octubre a las 17:30 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Estuvo presidido por el Director de la A.I.T. Carlos Méndez (VI – Dan) y contó con la participación de más de doscientos taekwondistas de toda la provincia.

En total fueron 40 las medallas que consiguieron los 26 competidores que representaron a la filial Villa Cabello, que es dirigida por el experimentado Sabonín Antonio Perez (V – Dan).

Primer puesto en formas
Gonzalo Capko; Daniel Barrios; Cristian Gimenez; Florencia Pereyra y Fátima Fernández.

Segundo puesto
Claudio Karapugni; Mariano De Olivera; Lucas Cabrera; Cecilia Sismail; Daniel Ojeda y Hugo Colman.

Tercer puesto
Raúl Hernán Ataliva; Mayra Recalde; Lucas Gómez; Gabriel Fernández; María Sismail y Laura Correa.


Primer puesto en lucha
Lucas Cabrera; Mayra Recalde; Romina Romero; Fátima Fernández; Gastón Gimenez; Gonzalo Capko; Daniel Barrios; Adrián Duarte y Claudio Karapugni.

Segundo puesto
Raúl Hernán Ataliva; Daniel Ojeda; Lucas Gomez; Cristian Gimenez; Florencia Pereyra; María Sismail; Mariano De Olivera; Cecilia Sismail; Hugo Colman y Fabián Cabrera.

Tercer puesto
Gabriel Fernández; Emanuel Cabrera; Laura Correa y Andrés Ortíz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas