Mujeres renovadoras realizaron capacitación en El Soberbio

La agrupación Rama Femenina de la Renovación en su recorrida por el interior de la provincia continúa capacitando mujeres e instándolas a la participación política.

Este fin de semana la agrupación Rama Femenina de la Renovación visitó El Soberbio con el fin de brindar uno de sus cursos de capacitación para más de treinta mujeres interesadas en “adquirir herramientas que faciliten la participación en las diferentes actividades políticas para que el 2011 tenga, en la conformación de listas, más presencia del interior”.
El curso de Liderazgo dictado por Mabel Pezoa, intendente de Santa Ana, fue el convocante de esta oportunidad en la que la dinámica vivencial permitió que el taller contara con una activa participación que integró a la totalidad de las asistentes.
La disertante destacó que estos encuentros sirven para “contagiar el entusiasmo por la participación en política en pos de la conformación de cuadros que nos permitan más presencia de mujeres en las próximas elecciones”.
La agrupación Rama Femenina de la Renovación apuesta a la “capacitación de la militancia porque sólo involucrándonos podemos cambiar nuestro futuro para lo que necesitamos de herramientas y esa es la tarea a la que estamos abocadas desde la Agrupación, para generar la inclusión de todos los cuadros de los que surgirán nuevas figuras para la Renovación”, comentó Pezoa al cierre del encuentro en el que las mujeres acordaron mas reuniones en las que recibirán los diferentes cursos a cargo de las profesionales que colaboran para llevar adelante la labor iniciada en el mes de mayo de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas