Los Midachi hicieron reir a los posadeños

Los santafesinos más graciosos se presentaron anoche en el club Tokioi ante un buen marco de público. El nuevo espectáculo de los Midachi “De Película» se presentó anoche en Posadas en el club Tokio ante una buena cantidad de público.
Coincidiendo con los 25 años del grupo, este nuevo show propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de Midachi, que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.
“Midachi de Película” es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que Midachi ya tiene acostumbrados a sus seguidores.
En esta oportunidad, Midachi, con la producción fílmica y de efectos especiales de Illusion Studios y la dirección de José Luis Massa, presentó un espectáculo de multimedia con toda la tecnología, una impresionante puesta y un despliegue artístico en donde Miguel, Dady y Chino volvieron a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.
Después de casi tres años de ausencia, y con la producción de Darío Arellano, Midachi regresó a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años. La gira la realiza Metro Entertainment, a cargo de Martín Marino como productor General y Pablo Pérez como productor ejecutivo.
El grupo humorístico Midachi se formó en 1983. Integrado por Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato, generó a lo largo de 25 años, un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos. Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras. Durante ese lapso Midachi realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción las temporadas en la calle Corrientes (teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), las giras nacionales e internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y las temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.
A partir del año 2000, Midachi se reunió periódicamente para presentar un nuevo show. Así, en 2000, 2003 y 2006 el grupo realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. Desde julio de 2008, Midachi presenta su nuevo espectáculo «Midachi de película», en conmemoración del 25º aniversario de la creación del grupo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas