Hirió a automovilista para robarle el estéreo

El conductor estaba estacionado con su auto sobre la vera de la ruta nacional 14 de Oberá, en compañía de una mujer, cuando se le acercó un delincuente que lo agredió ferozmente de una pedrada en al cabeza y se llevó el autoestéreo. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, cuando Alejandro de 42 años, estaba sentado dentro de su auto en compañía de una joven mujer, estacionado a la vera de la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 8 en la zona urbana de Oberá.
Sorpresivamente un desconocido de unos 20 años, se acercó al Fiat 147 del lado del conductor y bajo intimidaciones con una piedra en la mano le solicitó el dinero.
Ante las manifestaciones de la víctima de que no poseía dinero alguno, el desconocido le propinó un golpe en la cabeza provocándole un corte en el rostro y así se apoderó del equipo de sonido para darse a la fuga.
El hombre fue asistido por una patrulla del comando radioeléctrico que lo trasladó al Samic para la atención médica, quedando internado bajo cuidados de los profesionales.
A pesar del operativo desplegado en la zona no se logró dar con la detención del sospechoso, un joven de uno 20 años, tez blanca, delgado y cabellos castaños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas