Guccione aseguró que la situación sanitaria de San Pedro está totalmente cubierta

El Ministro Secretario de Salud Pública, Dr. José Daniel Guccione, aseguró que “la situación sanitaria de San Pedro está totalmente cubierta” y en ese sentido destacó el trabajo de los agentes sanitarios y Promotores de Salud en zonas rurales del municipio, donde fue azotada por el tornado. “La atención sanitaria en parajes como Santa Rosa, Tobuna y Polvorines (zona donde el meteoro se hizo sentir con intensidad) está totalmente asegurada”, sostuvo el Ministro Guccione y en ese sentido resaltó el trabajo de “muchos hombres y mujeres que hace semanas que están trabajando en el lugar con total dedicación”.
Guccione recordó que “los Promotores de Salud recorren con sus motos (todo terreno) casa por casa, llevando la medicación y atención que necesitan los pobladores afectados por el tornado”. Agregó que también hacen lo propio los médicos y enfermeros.
“Tengo la tranquilidad en lo que respecta a la parte sanitaria que la situación está totalmente cubierta, a través del camión del programa “Misiones Te Cuida” que estuvo trabajando en Tobuna varios días, conjuntamente con el móvil sanitario de la obra social OSPRERA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas