Dos motociclistas murieron en accidentes el fin de semana

Un choque frontal de motocicletas dejó un muerto y dos heridos graves, ayer en Posadas. El sábado, en Eldorado un ingeniero perdió la vida al derrapar con su rodado. El tránsito se cobró la vida de dos motociclistas el fin de semana. Hay dos jóvenes que se encuentran en internados en grave estado.
Ayer, en Posadas, un choque frontal de motocicletas dejó un muerto y dos heridos de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30, sobre la ex ruta provincial 213 y calle Los Andes, donde una motocicleta Suzuki FX 150, dominio CGL 001, conducida por José Gabriel Benítez, de 19 años, que circulaba en sentido sur – norte, colisionó frontalmente con una motocicleta Zanella 150 centímetros cúbicos, dominio EGJ 982, al mando de Carlos Ramón Acosta, de 23 años, que transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia de la colisión, José Gabriel Benítez falleció en el acto. En tanto, Carlos Ramón Acosta sufrió lesiones de consideración, como también Esteban Benítez, de 17 años, quien circulaba como acompañante de una de las motocicleta, no pudiendo establecer cual de ellas.
El médico policial que examinó a los motociclistas manifestó que José Benítez falleció como consecuencia de múltiples politraumatismos y fracturas.
En tanto, Acosta fue intervenido quirurgicamente por una fractura en una pierna; y Esteban Benítez presentaba lesiones varias.

En Eldorado
Un ingeniero civil perdió la vida en el acto tras perder el control de su motocicleta y despistar sobre la ruta nacional 12, a unos 500 metros de un puente.
El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 18:15 cuando Damián Milano, de 40 años, transitaba al mando de una motocicleta Honda CVR 900, por la ruta nacional 12. Al llegar a la altura del kilómetro 1.535, el hombre perdió el control del rodado, despistó y termino sobre la tierra de la banquina.
A raíz del fuerte impacto y como consecuencia de las graves lesiones que sufrió, el motociclista dejó de existir en el acto.

Embistió a una mujer y su hijo, luego huyó
Dos hombres que circulaban en un Renault 19, en evidente estado de ebriedad, embistieron a una mujer y su hijo de dos años, para luego darse a la fuga. Horas más tarde el rodado fue hallado atascado contra un montículo de tierra.
El accidente se registró ayer alrededor de las 6:30 en la intersección de las calles 188A y 121, del barrio Ducom de Posadas.
Según explicó un oficial de la policía, el rodado circulaba por calle 188A, momentos en que enganchó un alambrado en la parte inferior, y al doblar, arrastró con el cerco a Andrea González, de 27, y su hijo Facundo de dos años.
La policía montó un opertaivo, encontrando en las calle 178 y 125, el Renault 19, dominio ALR969, atascado en un montículo de tierra. El conductor, identifcado como Marcos Galeno, de 31 años, y su acompañante, Milton Gemer, de 18, quedaron detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas