Dechat apuesta al recambio para visitar a 9 de Julio en Rafaela

A menos de 2 horas de comenzar el encuentro válido por la séptima fecha del Torneo Argentino «A», el técnico de Crucero del Norte Pedro Dechat ya tiene confirmado el 11 inicial para visitar desde las 21 horas al equipo santafesino en busca de los tres puntos que lo dejen nuevamente al tope de la tabla de posiciones. (Enviado Especial Nicolás Spaciuk).De no mediar contratiempos a último momento, el 11 inicial será con Julio César Gaona en el arco, Horacio Correa, José Rodríguez, Gabriel Tomasini y Mariano Medrano en defensa, la línea de volantes tendrá al brasileño Wander De Almeida, Carlos Franco, Sergio Recalde y Franco Cabrera, mientras que la delantera estará compuesta por Martín Yegros Tejada y Martín Escobar Fretes. En el banco de suplentes esperararán su oportunidad para ingresar el arquero Pablo Schab, José Fernández, Pauluk (primera vez que integra el equipo del Argentino), Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Pedro Brítez y Alejandro Duré. Afuera quedó el otro juvenil que viajo, Dante Bareyro.

Tuvo su bautismo
Manuel Pauluk una de las jóvenes promesas del plantel del Colectivero, viajó por primera vez con el equipo del Argentino «A», por este motivo los experimentados con Gaoana a la cabeza le hicieron un nuevo look en su pelo, dejándole varias mechas.

Un viaje cómodo
A las 5 y 20 de la mañana, partió desde Posadas una delegación de 17 periodistas de distintos medios radiales, gráficos y televisivos de varioas puntos de la provincia de Misiones, entre ellos Misiones On Line. Cerca de las 17, 50 arribó a la ciudad santafesina de Rafaela el micro con los periodistas, quienes se alojaron en el mismo Hotel donde se encuentra el plantel. A las 19, 30 estrán partiendo rumbo a la cancha de 9 de Julio a la espera del encuentro que comenzará a las 21 horas y será dirigido por Alejandro Arco de la liga de Mendoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas