Aurora Biton expone en el Montoya

La muestra de la reconocida artista Aurora Bitón será habilitada en el salón auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, desde hoy lunes hasta el 5 de octubre, de 9 a 13 y de 17 a 21.

Aviadora, paracaidista, fotógrafa, plástica ceramista, escritora y empresaria, Aurora Bitón nació en San Ignacio y desde allí llevó a Misiones a todo el mundo. Expuso sus trabajos en Tahití, Isla de Pascua, Indonesia, Bali, Francia, Italia, México siendo reconocida internacionalmente. Tiene en su currículum un sin número de premios y menciones que resaltan la calidad y humildad de esta mujer emprendedora.

Utilizando diferentes técnicas aprendidas a lo largo del mundo, plasma su espíritu en figuras, escenas, aves o flores esfumadas que adquieren, con el concurso de la plástica, toques inesperados con decoupage, óleo, acrílico.

En el año 1995 creó el premio “Libro de Oro y Plata” para escritores misioneros y en el año 2004 presenta y crea el Encuentro de Niños Lectores Cuenta Cuentos, en Aristóbulo del Valle. Este año 2009 fue distinguida por el Gobernador de Misiones, Dr. Maurice Closs por su articulación entre los Escritores Misioneros y los niños Escritores en Misiones.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas