Guaraní igualó como local 2 a 2 con Chaco For Ever

En un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Argentino «B», el conjunto de la «Franja» se puso en ventaja con un gol de taco de su capitán Tobías Albarracín a los 7 minutos del complemento, Cristian Gutierrez amplió la ventaja a 2 cuando corrían 11. La visita descontó 4 mas tarde con el recién ingresado Sergio Cortes, mientras que a los 41 desde el punto de penal Mauro González decretó la igualdad en 2. Con este resultado, los chaqueños continúan como líderes en la zona «D» con 7 unidades, seguidos de Juventud Unida de Gualeguaychú con 6 y Guaraní con 5. El próximo sábado (a confirmarse), el equipo de Mariano De la Fuente recibirá a La Florida de Tucumán en el choque interzonal del certamen.

Un trago amargo, es el que dejó el empate en 2 de Guaraní Antonio Franco. El equipo de Villa Sarita igualó como local ante Chaco For Ever por la tercera fecha del Torneo Argentino «B» de Fútbol, luego de estar en ventaja por dos goles de diferencia. Tobías Albarracín y Cristian Gutiérrez habían puesto en ventaja a la «Franja», mientras que Sergio Cortes y Mauro González de penal pusieron el 2 a 2 final. Con el empate, los chaqueños continúan arriba en la zona 4 con 7 puntos, mientras que Guaraní tiene 5. En la próxima fecha, el equipo de Mariano De la Fuente recibirá a La Florida de Tucumán en el interzonal.

El arranque del juego mostró a los dos equipos muy imprecisos a la hora de hacer los pases, no había mas de dos toques seguidos lo que hacía que el juego sea muy friccionado y aburrido para la buena cantidad de público que se acercó al estadio «Clemente Fernández Argentino de Oliveira» en Villa Sarita. A los 20 minutos, Alejandro Enrique remató de afuera del área y la pelota cruzó cerca del arquero visitante Mauro Zarchozy. Chaco For Ever contestó de la misma manera sobre el final tras un fuerte disparo de Eric Villalba que Gonzalo Ponzio sacó al corner. Así con esas dos jugadas de poco riesgo se fueron los primeros 45 minutos.

El complemento arrancó de la misma manera, pero a los 7 minutos un centro de Enrique cayó en el área chaqueña y Tobías Albarracín de taco puso el 1 a 0. El gol tranquilizó a Guaraní y puso nervioso a la visita. Cuatro mas tarde, otro centro del «Pelado» y esta vez Cristian Gutiérrez de cabeza puso las cosas 2-0 a favor de la «Franja».

Con el 2 a 0 abajo, Osvaldo Gómez mando a la cancha a Sergio Cortes en lugar de Galarza y en la primera que tocó llegó al descuento, mal rechazo de un corner y el recién ingresado entró por la derecha y definió por debajo de las piernas de Ponzio. El empate llegó en los pies de Mauro González desde los 12 pasos tras falta de Gabriel Albarracín a los 41 minutos.

Los otros resultados
En los otros partidos de la Zona 4, Textil Mandiyú de Corrientes sufrió su tercera derrota seguida al caer por 2-1 de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El sábado Atlético San Jorge de Santa Fe venció como local por 1-0 a Colegiales de Concordia.

Y en el encuentro interzonal, Sportivo Patria de Formosa empató en su visita a Talleres de Perico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas