El PTMI prersente en la Feria Forestal

El Parque Tecnológico Misiones está presente en la Feria Forestal 2009 que que concluye hoy en la Ciudad de Posadas. Lo hace a través de sus incubadoras de empresas: La Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de Misiones (INCUTEMI) y de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de Eldorado (INCUTEL) Ambas incubadoras de empresas están participando del evento en el sector del Ministerio del Agro y la Producción.

Lo hacen junto a los emprendimientos que en estos momentos se encuentran en etapa de incubación dentro de este sistema. Tanto la INCUTEMI, como la INCUTEL ofrecen información sobre los servicios y alcances del sistema de incubación de empresas. Pero el objetivo principal de la presencia del Parque Tecnológico en la Feria, es poder ofrecer a sus empresas en proceso de incubación, un excelente lugar para que puedan darse a conocer, establecer contactos empresariales e incluso concretar negocios.

Dentro del esquema de participación del PTMi en la Feria, su Director Ejecutivo, el Dr. Carlos Emilio Galián realizó una presentación en el ciclo de conferencias del día viernes 25, bajo el título de: Programa de Energías Alternativas, Biocombustible e Hidrógeno en el Parque Tecnológico Misiones. La Conferencia se llevó a cabo en el Salón Nº 2 del Centro de Convenciones.

Cabe destacar que también está participando en la Feria Forestal, la Biofábrica, que es la primera empresa graduada en el sistema de incubación de empresas del PTMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas