Argentino A: con dos jugadores de la liga Crucero enfrentará mañana a 9 de Julio en Rafaela

Con la inclusión de dos jugadores de la Liga, la delegación de Crucero ya descansa en Rafaela (Santa Fe). Mañana a las 21 enfrentará a 9 de Julio buscando conservar la punta de la zona 2.

Dante Bareyro y Manuel Pauluk

Dante Bareyro y Manuel Pauluk

Con una copiosa lluvia que se desató a la altura de Santa Fe y el brusco cambio de temperatura, el plantel de Crucero del Norte arribó este domingo a las 8.30 a Rafaela, Santa Fe, donde mañana jugará su séptimo partido desde que debutó en el torneo Argentino A, visitando a 9 de Julio.

En la delegación de 19 futbolistas que eligió Pedro Dechat hay pocos sobrevivientes del equipo principal entre los que se encuentran el arquero Julio Gaona, el defensor Gabriel Tomasini y los volantes Pedro Brítez, Carlos Marczuk y Franco Cabrera. Con la firme decisión de recurrir a la rotación, el DT incluyó a Dante Bareyro y Manuel Pauluk (foto) entre los concentrados, quienes por primera vez comparten un viaje para un partido oficial.

Bareyro hizo toda la pretemporada con el equipo y jugó algunos partidos amistosos como en Paraguay ante Olimpia; mientras que el caso de Pauluk es debut absoluto, porque apenas sumó algunos minutos en el torneo de la Liga y ahora espera su oportunidad de jugar en el torneo Argentino A. Pauluk es posadeño, tiene 22 años y realizó las divisiones inferiores en Independiente. También jugó en Tigre de Victoria y Alvarado de Mar del Plata. Es delantero y llegó este año a Crucero.

Cuando la delegación misionera arribó al hotel Campoalegre se ubicó en el salón principal para compartir el desayuno y luego todos los jugadores se retiraron a sus habitaciones para descansar. Por la tarde habrá un leve movimiento físico en lugar a confirmar ya que persiste la lluvia, el viento y la baja temperatura. La opción es trabajar en el mismo predio del hotel que posee un gimnasio.


(www.clubcrucerodelnorte.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas