Unos 80 niños del jardincito municipal desfilaron en la calle San Martín

Unos 80 niños del jardín materno infantil “Emilio Gotschalk” hicieron su Desfile de la Primavera en la calle frente a la institución por San Martín, entre San Luis y Junín, organizado por la jefa del departamento municipal de Atención a la Niñez, Leticia Machado.

Los chicos desfilaron disfrazados y recreando una “murga primaveral” a través de un escenario con pasarela. Por supuesto que el trabajo de padres y maestras llevó todo el mes y fue intenso, pero afirmó uno de los objetivos de la institución que es la integración con la familia.

La niña Ivana Méndez fue la Reina y el pequeño Nicolás González el Rey, también se eligió el mejor disfraz; a cargo de esta actividad como jurados estuvieron la concejal Felisa Gotschalk, la directora de Educación Ciudadana Matilde Florentín, la directora de Asuntos Barriales Lilian Villamayor y la directora de Acción y Promoción Cultural Mariel Mandagarán.

Además se recibieron materiales didácticos para los tres jardines maternales del Municipio, donados por la Fundación MAPSRE puesto que aquellos participaron el año pasado en el programa de Educación Ambiental de esa Fundación. Informó la secretaría General de Intendencia de la Municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas