La Murga de la Estación presenta su obra “Sobre llovido… pescados» hoy en la plaza 9 de Julio

En el marco de su décimo aniversario, el grupo de teatro comunitario Murga de la Estación presentará hoy sábado, a las 21 la obra «Sobre llovido… pescados», en la plaza 9 de Julio.

El grupo murgueril sigue compartiendo sus presentaciones con los vecinos, y, para esta ocasión, la Plaza es el lugar del encuentro para la fiesta del teatro comunitario.
Dicha propuesta cuenta con la colaboración de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Posadas.

Resumen de la obra
En escena, los vecinos-actores de La Murga de la Estación realizan la puesta teatral de una creación original y colectiva, al estilo callejero de las murgas rioplatenses, con mucho humor y canciones.

En la obra los peces del río se juntan en un coro para criticar la frivolidad de los posadeños. Pero, por sobre todas las cosas, los pescados -que saben que «por la boca mueren»- claman por su propia vida ante la voracidad consumista de los humanos.

La parodia de los hechos cotidianos es una constante de esta pieza teatral y, lo que a simple vista parece ingenuo, puede resultar una muestra de sarcasmo «murgueril».

Con una sencilla puesta en escena, «Sobre llovido… pescados» es una obra dinámica, apta para todo público. Por eso puede ser montada en casi cualquier espacio al aire libre.
[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas