Hombre sufrió robo en su vivienda tras compartir mates con una «viuda negra»

Un hombre de 68 años de edad radicó en la víspera una denuncia ante la seccional 15º de Posadas, indicando haber sido víctima de un delito con la conocida modalidad de «viuda negra». Según relató la víctima, siendo las 22 del jueves, se habría hecho presente en su vivienda del barrio San Isidro, una mujer de unos 25 a 30 años, de cabellos cortos oscuros, morocha y de contextura delgada, quien manifestó dedicarse a la venta de productos cosméticos, con quien este habría compartido algunos mates tras invitarla a pasar a su morada.

Posteriormente el dueño de casa se habría quedado dormido, y al despertarse en la víspera alrededor de las 17:30, constató la sustracción de un reproductor de DVD, varios CD de música, un calefactor eléctrico, un acolchado de dos plazas y dos juegos de sábanas nuevos, y además la suma de 450 pesos.

La investigación del caso es llevada por los efectivos de la seccional décimo quinta, interviniendo también efectivos de la división criminalística a fines de efectuarse exámenes al denunciante con médico y bioquímicos de turno.

Las actuaciones judiciales caratuladas «hurto» se instruyen ante la citada dependencia policial dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas