Eldorado: Triple colisión entre dos camiones y un micro en la ruta 12 sólo dejó daños materiales

Una colisión entre vehículos de gran porte se produjo ayer sobre la ruta nacional 12 a la altura del acceso al puente del arroyo Piray Miní de la ciudad de Eldorado. En la misma estuvieron involucrados dos camiones y un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, y por fortuna no se han registrado personas lesionadas.

El hecho se habría registrado minutos antes de las 16:.45, cuando por causas que se tratan de establecer, un camión marca Scania dominio AYN999, el cual era conducido por Darío Domizzi (27), quien circulaba por ruta en sentido norte sur, quien al hallarse a la altura antes mencionada habría perdido el control del rodado impactando contra la parte trasera del colectivo de la referida empresa, dominio GXB855, cuyo chofer fue identificado como Luis Slumczeski (39), quien llevaba a bordo de la unidad llevaba diez pasajeros con destino a la provincia de Buenos Aires.


Consecuencia de la mala maniobra, el camión Scania habría colisionado además con otro vehículo marca Fiat 619 con acoplado, dominio SIT478 que se hallaba al mando de Fabio Otto (40), el cual se encontraba varado sobre la banquina de la ruta nacional 12.

A raíz del accidente, ninguna persona resultó lesionada, registrándose cuantiosos daños materiales en el ómnibus de larga distancia.

En el lugar del hecho intervino el personal de la comisaría seccional segunda de la ciudad de Eldorado, que realizó las primeras diligencias de rigor conjuntamente con los efectivos de la división criminalística de la Unidad Regional III.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas