El miércoles será la última charla de orientación vocacional en Osde

El próximo miércoles se dictará la última charla de este ciclo, a cargo del psicólogo Juan José Lafata, en el mismo horario de 9 a 11, y se espera igual entusiasmo y participación de los estudiantes, que enriquecen este tipo de emprendimientos de la Fundación Osde, en su auditorio de Bolívar casi Junín.

OSDE filial Misiones, dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, desarrolló charlas de Orientación Vocacional dirigida a los alumnos de quinto año de colegios de nuestra ciudad. Comenzaron el 12 de agosto y continuaron los días 19 y 26 de agosto , 16 de septiembre, 23 de septiembre de 9 a 11. en el salón auditorio, en Bolívar 2218, segundo piso, Posadas.

Las charlas están a cargo de Juan José Lafata, licenciado en psicología (UNC) especialista en programas sociales ( UNaM) , docente de nivel secundario, terciario, universitario y de postgrado. Ex jefe del departamento de Orientación Vocacional UNaM, docente titular orientación vocacional y ocupacional Universidad de la Cuenca del Plata (sede Posadas). Clínica psicológica ante conflictos con la elección vocacional.

Esta vez también se les ofrecerá una merienda, al igual que en las otras ocasiones y que fuera festejada por todos los estudiantes.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas