Dos heridos graves en accidentes en Apóstoles y en Concepción de la Sierra

Un auto volcó en el centro de la ciudad de Apóstoles y su conductor resultó gravemente lesionado. En tanto otro vehículo de San Javier chocó contra un árbol en la ruta provincial Nº 201 en Concepción de la Sierra. Ambos hechos ocurrieron esta madrugada, los conductores fueron trasladados al hospital Madariaga en Posadas.

En Apóstoles
Hoy alrededor de las 6:50, a la altura de calles Belgrano y Colón de esta ciudad, por cuestiones que se investigan un vehículo marca Fiat Uno dominio AUV 628 color gris oscuro, finalizó volcado sobre la vereda situada hacia el cardinal noroeste de calle Belgrano a metros de calle Colón, y en su interior quedó aprisionado un ocupante que posteriormente fue identificado como Gustavo Oscar Artigas, domiciliado en el barrio Belgrano de esa ciudad.
Se lo extrajo de los hierros retorcidos después de 30 minutos aproximadamente, siendo rápidamente trasladado en ambulancia al hospital local. Al ser examinado por el médico policial de esa jurisdicción dr. Luis A. Ortiz se determinó que el mismo “presentaba traumatismo de cráneo con heridas contuso cortantes varias en el rostro en formas profundas, no respondiendo a estímulos, paciente en tabla espinal, con collar de Filadelfia y suero endovenoso una en cada miembros superiores. Resto del cuerpo no valorable, con respecto a lesiones», por lo que debió ser trasladado a Posadas en forma urgente con pronóstico reservado.

Trabajaron el en lugar personal técnico de la división Criminalística, jefe de Turno, división Bomberos, división Comando Radioeléctrico y comisaría local.
Se procedió al secuestro del vehículo en cuestión e interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 4 Sec. Nº 1 de Apótoles.


En Concepción de la Sierra
Se investigan las causas a fin de establecer como se habría producido a las 0:15 de. de la fecha, un accidente de tránsito a la altura del km 26,9 de la ruta provincial Nº 201 de esta jurisdicción, cuando un vehículo marca Fiat Fiorino dominio RGI 995, que se dirigía desde Apóstoles a Concepciónde la Sierra, conducido por Marcelo Sosa (29) domiciliado en San Javier, en una curva se despistó impactando de frente contra un árbol ubicado sobre la banquina terrada.

A consecuencia del hecho el mismo quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que el personal interviniente debió quitar las butacas del rodado para extraer a la víctima, a quien el médico de turno del hospital local y enfermero le practicaron los primeros auxilios en lugar y luego lo evacuaron hasta el mencionado nosocomio donde los profesionales le diagnosticaron: “politraumatismo con traumatismo de nariz, herida cortante en oreja izquierda y con dolor abdominal, y fractura desplazada de fémur izquierdo, con aliento alcohólico”; siendo posteriormente trasladado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, solicitándose a su vez que el médico de esa ciudad examine a Sosa como así el bioquímico practique el examen de alcoholemia.

Se instruye actuaciones preliminares. Se procedió al secuestro del rodado involucrado en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas