Dan a conocer los ganadores del concurso Modelando el Futuro

La Feria Forestal Argentina dio a conocer los ganadores del concurso Modelando el Futuro, una iniciativa que involucró a los establecimientos del nivel medio de Misiones y contó con el auspicio del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia. En la categoría Arte Póster, la ganadora fue Cindi Romero, del Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 1 de la localidad de Bonpland, con un trabajo titulado “En nuestras manos está el futuro”.

En Arte Maqueta resulto ganador “la Forestación y sus desafíos”, elaborado por los alumnos Lucas Bogado, Bautista Henchley Fernández y Mariano Skrabiuk del Instituto Politécnico San Arnoldo Jansen de Posadas.

En cuanto a la categoría Fotografía el trabajo electo fue el de Marcia Paola Unizony, de la Escuela Normal Superior N° 4 de Oberá titulado “la naturaleza queriendo parecerse al hombre”.

Los premios consisten en cámaras digitales, microscopio, computadoras, remeras y certificados.

Además, cabe recordar que el público que asiste a la Feria Forestal tiene la posibilidad de elegir a uno de los trabajos que se exponen en el predio ferial mediante su voto. El que resulte escogido por el público será premiado con un viaje a las Cataratas del Iguazú para el curso al que asiste su autor.
La premiación está prevista para mañana domingo a las 11.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas