“Nuestras ventas están creciendo nuevamente”

Lo afirmó Edgardo Vagni, encargado de ventas de Peniel SRL. Desde la firma que comercializa tractores y maquinaria pesada, indicaron que en 2008 sus ventas cayeron alrededor de 50%, en gran medida a causa de la forestoindustria. Desde la empresa Peniel SRL, concesionaria de tractores, camiones y maquinaria pesada de la marca Agrale y autoelevadores Toyota, entre otros productos, reconocieron que la crisis internacional les provocó una fuerte caída en las ventas el último año y en la primera mitad del corriente, pero aseguraron que en los últimos meses la tendencia se revirtió, aunque advirtieron que la demanda proveniente de la forestoindustria de la región, todavía no consigue recuperarse.
“Tuvimos una primera mitad del año bastante negativa, en los números golpeó un 40 y hasta 50 por ciento comparando a igual periodo del año pasado, que también había sido peor que el anterior, pero desde mitad de este año estamos creciendo nuevamente en ventas, un 30 o 40 por ciento aproximadamente comparando el año pasado”, indicó Edgardo Vagni, encargado de ventas de la firma.
Explicó que para la compañía que representa, el sector forestal representa el 50 por ciento de la demanda, para ese rubro ofrecen productos específicos como tractores y maquinaria para manipular troncos, la otra mitad de su operación está conformada por autoelevadores y camiones, que son de uso general.
Vagni destacó el potencial de la feria para lograr contactos y concretar negocios a futuro, “venimos apostando fuertemente a la feria como en otros años, queremos concretar negocios, queremos hacernos conocer, notamos que aquí pudimos captar nuevos clientes”, sostuvo.
Recordó que Peniel es representante de Toyota en equipos industriales autoelevadores y apiladores eléctricos y además de Agrale en camiones medianos y pesados hasta 9.000 kilos y tractores hasta 80 hp.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas