Nena de cuatro años fue brutalmente violada en Alem

La pequeña fue hallada por dos jóvenes en una plantación de té con graves lesiones. La policía detuvo a un joven de 16 años a quien lo vieron junto a la niña por la tarde. Una nena de cuatro años fue violada, ferozmente agredida y abandonada en un tesal de Leandro N. Alem. Hay un joven detenido.
La niña de cuatro años fue encontrada el jueves en horas de la tarde por dos muchachos en un tesal del barrio San Martín de la localidad de Leandro N. Alem, gravemente herida con lesiones en todo su cuerpo.
Todo comenzó el jueves alrededor de las 16 cuando la abuela de la menor puso en conocimiento de la policía que su nieta de cuatro años había salido a jugar a la mañana no regresando aún al domicilio.
Luego de esto la policía comenzó un operativo de búsqueda por toda la zona, sobre todo en el barrio Janssen, donde la menor había sido vista por última vez, entrevistándose con una familia, la cual dijo que la niña había estado en su domicilio y al mediodía se había retirado solita.
Posteriormente cerca de las 17:30 dos muchachos la encontraron en un tesal en cercanías de la ruta 4 por calle Santa Cruz y la llevaron a su casa. La menor se encontraba muy lastimada por lo cual fue trasladada en el móvil policial al Hospital Samic.
Al ser examinada por los médicos diagnosticaron que presenta hematomas en la zona del rostro, herida cortante de 20 centímetros en muslo derecho, excoriación lineal de 25 centímetros en torso abdominal, en región genital presenta herida cortante en zona de vulva hasta mucosa rectal, con compromiso vulvo vaginal.
Debido a la gravedad de las lesiones, la niña fue derivada al Hospital de Pediatría de Posadas.
Los efectivos policiales detuvieron en averiguación del hecho a un joven de 16 años, domiciliado en la zona, quien fue puesto a disposición del Juez de menores César Giménez.
El joven de 16 años, identificado como «Beto», fue detenido luego de que un vecino manifestara que lo había sido visto con la niña caminando por la zona, y se presume que la había llevado al barrio «San Martín», zona rural donde reside el menor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas