Mañana realizan taller de tecnología y voluntariado en Osde

La actividad organizada por Idealistas.org, Grupo Solidario y la Asociación Civil Fortalecer Misiones tendrá lugar en el salón auditórium de Osde de Posadas (Bolívar 2218, segundo piso). Mañana sábado 26 de septiembre a partir de las 9 horas. se dictará por primera vez en Posadas una capacitación con ideas de cómo usar internet y sus programas y también cómo organizar y aprovechar el voluntariado, con el fin de mejorar el impacto de las organizaciones sociales en la región.
La actividad organizada por Idealistas.org, Grupo Solidario y la Asociación Civil Fortalecer Misiones tendrá lugar en el salón auditórium de Osde de Posadas (Bolívar 2218, segundo piso).
Los expositores son especialistas provenientes de la Ciudad de Buenos Aires que ya han realizado capacitaciones similares en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
Está dirigido a funcionarios y empleados de Organizaciones No Gubernamentales, grupos de estudiantes universitarios, diseñadores y programadores y profesionales que trabajan en el sector social de la región o desean colaborar como voluntarios.
La entrada es libre y gratuita, con registración previa.
Para registrarse debe ingresar sus datos en el link: http://bit.ly/iiWbY. Por cualquier consulta contactarse a [email protected] o al teléfono (03752) 431291.-
Los organizadores sugieren una colaboración de ropas, útiles, juguetes, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, los que se destinarán a la Escuela de Frontera 618.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas