La ganadería de la región expone todo su potencial

La Feria Forestal Argentina inauguró este año una muestra para el sector. También se exhiben animales de granja. Destacan la calidad genética del rodeo misionero. El coordinador de la muestra foresto ganadera que se desarrolla en el marco de la Feria Forestal Argentina, Martín Iturralde destacó la alta calidad de los animales que se exhiben y valoró la participación de expositores de toda la región.
En esa línea, resaltó el trabajo realizado en materia de producción ganadera en Misiones. Destacó que se ha invertido mucho dinero, esfuerzo y trabajo en la ganadería misionera, pero reconoció que «sin la perseverancia de todos los productores no podría salir nada».
Iturralde expresó que es la primera vez que se desarrolla una muestra de esa envergadura. Señaló que se exponen en el predio alrededor de 70 bovinos, 10 ovinos, una muestra de animales granja representada por profesionales del Inta de Cerro Azul.
«A la muestra se le ha dado el nombre de feria agro ganadera porque incluye forestación compatible con la ganadería bajo cubierta», remarcó. La exposición incluye toros Braford y Brangus, novillos, vacas preñadas. Algunas de las cabañas que trajeron sus animales son La Pera, Andresito, Chamán de Virasoro, Corrientes. Por otra parte también se exhiben ovejas, carneros, novillos, ñandúes y gallinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas