Intervienen en Pediatría a la nena de cuatro años que fue hallada con lesiones en Alem: un joven detenido

El jefe de la Unidad Regional de Alem, comisario Adolfo Gatti confirmó que Celeste Jaqueline de cuatro años, la niña hallada con serias lesiones tras estar más de cuatro horas desaparecida, es intervenida en el hospital Madariaga. Detuvieron un joven de 16 años por el caso. El caso
Ayer jueves al mediodía, la abuela de la niña, María Elena Olivera, había denunciado la desaparición de Celeste Jaqueline, de su casa ubicada en el barrio «Janssen» de Leandro N. Alem.

Alrededor de las 16, un familiar de la niña dio aviso a la Policía de que había encontrado a la niña con serias lesiones. Inmediatamente, la nena fue examinada por un médico, que constató «terribles lesiones», según los dichos del comisario, Adolfo Gatti.

Por el caso fue detenido un joven de 16 años, conocido como «Beto», que según testimonios había sido visto con la niña caminando por la zona, y se presume que la había llevado al barrio «San Martín», zona rural donde reside el menor.

Gatti aseguró que «hay elementos» para la detención del joven, que había sido puesto a disposición del juzgado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas