Intensifican campaña de vacunación en San Pedro

Los parajes Santa Rosa y Tobuna, los más afectados por el tornado, son los principales destinatarios de la intensa campaña de vacunación que se lleva cabo en la localidad de San Pedro. El director de la Zona Noreste de Salud, Oscar Herrera, precisó que se están aplicando vacunas contra la hepatitis A, doble adulto y que se está haciendo mucho hincapié en los adultos en situación de riesgo. En diálogo con radio Libertad 92.5, Herrera manifestó que «estamos siguiendo con la vigilancia epidemiológica, más el control de los pacientes dado de alta, consultorios externos y visitas domiciliarias a los que siguen un tratamiento».

Respecto a los trabajos preventivos ante la gripe A y enfermedades respiratorias estacionales, Herrera dijo que «estamos trabajando muy bien, y además hay que resaltar la gestión del Gobierno para aumentar los recursos humanos para las guardias».

Por otro lado, Herrera manifestó que «facilita el trabajo» la reefacción del centro de salud del paraje Tobuna, la donación de las dos motos y las tareas realizadas por los móviles «Misiones Te Cuida».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas