Iguazú: Francia venció a España por 4 a 2 en el certamen internacional de Fútbol 5

En el incomparable marco de las Cataratas de Iguazú y en pleno barro, el quipo francés enfrentó al español en un magnífico espectáculo y el resultado final fue de 4 a 2 a favor del combinado galo. Cada uno de los siete lugares del planeta que han sido escogidos para los partidos, tienen en común un escenario único y un terreno desafiante. Además proporcionaron el escenario y lienzo fotográfico perfectos para mostrar la acción de este fantástico juego. Las localidades elegidas fueron: Tintagel en el Reino Unido, la plaza de toros de Antequera en España, las Cataratas de Iguazú en Argentina, Venecia en Italia, Zermatt en los Alpes Suizos, el Desierto de los Pináculos en Australia y la Reserva Natural Aquila en Sudáfrica.

En Iguazú, un combinado español, formado por integrantes del club extremeño C.P. Amanecer, se enfrentó a un equipo francés en el incomparable marco de las Cataratas de Iguazú. En un terreno lleno de barro, producto de las intensas lluvias de las últimas semanas, emplazado en la reserva del Fortín Mbororé, ambos conjuntos ofrecieron un magnífico espectáculo y el resultado final fue de 4 a 2 a favor del combinado galo.

Según Canarias7, la campaña “Fútbol al atardecer” de Sony celebra la belleza y pasión del fútbol y muestra el nuevo sensor CMOS Exmor RTM. Esta tecnología permite que las últimas cámaras Cyber-shot y videocámaras Handycam® capturen imágenes y vídeos increíblemente reales y detallados incluso en las situaciones más complicadas de poca iluminación.

Sony se asegurará de que se sienta tan cerca de la acción como sea posible, a través de imágenes espectaculares, disponibles a través de blogs, páginas web y redes sociales. E incluirá la retransmisión en vivo de los eventos desde Twitter, diarios en vídeo, blogs y galerías de imágenes de los equipos participantes y de los asistentes, así como entrevistas a los ganadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas