Exponen el mejor ganado del norte misionero en la Feria Forestal

Lo mejor en vacas y toros Brangus, expone en esta edición de la Feria Forestal la Asociación de Ganaderos Alto Paraná de Montecarlo. El responsable del stand, Axel Spengler dijo que «es un día maravilloso para exponer, la gente se siente atraída, y nosotros le demostramos todo lo que puede hacer la ganadería en suelo misionero».

Reproductores y semen de toros son los que generan mayor demanda por parte de los visitantes. «Acá tenemos el semen del padre de unos toros que salieron campeones en Palermo», dijo Spengler en radio Libertad 92.5.

Spengler, propietario de la cabaña Tres E y asesor de la Asociación de Ganaderos, expresó además que «acá se ven animales en las diferentes categorías en la raza Brangus en su variedad según la cruza. Hay de 3/8 -es decir 75% Angus + 25% Brahman- y en menor escala aparece la variedad 1/4 y 1/2, 50% Angus + 50% Brahman».

El productor contó que «habitualmente vamos a todos los eventos del rubro para mostrar lo mejor de la zona norte, en lugares como Virasoro», finalizó Spengler.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas