Donaron juguetes para los niños de San Pedro

Con el propósito de entretener y contener psicológicamente a los niños que fueron víctimas del temporal que hace más de dos semanas azotó a la localidad de San Pedro, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos enviará a la zona 300 unidades de juguetes que serán distribuidos entre los chicos de los parajes Santa Rosa y Tobuna.

El envío contempla variedades de muñecas, juegos didácticos y de ajedrez, loterías, pelotas, peluches, mochilas, autos de carrera, camiones y juegos de mesa, entre otros.

La entrega estará a cargo de los colaboradores del programa “Gurises felices” del instituto. Forma parte de la donación de kits de útiles escolares (carpetas, marcadores de colores, lápices de colores, hojas, cartucheras), juegos didácticos, rompecabezas y libros para los niños, enviada días atrás desde el Gobierno de la provincia.

El fin seguir ayudando a los sufridos habitantes de San Pedro sobre todo en la contención psicológica de los niños, en lo que será el traumático retorno a sus propiedades desvastadas, donde hasta el día del temporal estaban asentados sus hogares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas