Desde gremio de la madera aseguran que «se está mejorando la situación paulatinamente»

El secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera de Misiones, Lino Fornerón dijo que la situación de los madereros «paulatinamente se está recuperando», en vista ya al 2010. Y con respecto a la situación actual manifestó su optimismo. «Paulatinamente se está recuperando pero miramos el año 2010, y técnicos y comerciantes de esta industria están viendo con mucho optimismo lo que está en la exportación, conseguimos nuevamente lo que se venía exportando, en lo interno como siempre que quedan para las pequeñas industrias”.

En relación al panorama actual manifestó que “no se trabaja con las manos levantadas como siempre se hacía pero se sigue trabajando como siempre se hacía, con mucho esfuerzo, lo que vino fue, a tomar a las pequeñas y medianas empresas que todos tenemos, y los que exportaban entraron entonces al mercado interno con mucha facilidad en sus ventas”. subrayó.

Además dijo en FM Nación que “esperemos que éstas empresas grandes encuentren la paridad para seguir exportando y el mercado interno es para los chicos»,. concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas