Chicas lesionadas en grescas estudiantiles

Dos jóvenes estudiantes de Posadas resultaron lesionadas en dos hechos distintos, donde estas habrían sido atacadas por otras adolescentes. Uno de los casos fue denunciado por María Godoy (38), quien denunciara que su hija de 16 años fue lesionada al finalizar las practicas de la estudiantina en la avenida Costanera. Según el examen del médico policial la joven presentaba un hematoma en el brazo izquierdo, el cual habría sido producto de la agresión.
Según relataba en su denuncia la madre de la joven, el hecho ocurrió el miércoles a las 18, cuando su hija, quien asiste a la escuela Espíritu Santo, finalizaba las practicas de la estudiantina en la avenida Costanera, y fue interceptada por un grupo de tres chicas, a quienes conoce como integrantes del colegio Martín de Moussy, quienes la agredieron físicamente, retirándose posteriormente del lugar.
En este caso se encuentran trabajando los efectivos de la seccional primera, y las agresoras ya se encuentran identificadas, por lo que prontamente serían puestas a disposición del juzgado en turno.
El otro caso, fue denunciado por Florencia Núñez (45), quien manifiestó que el martes, su hija de 13 años, fue agredida por una joven compañera del colegio.
La mujer relató que el hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando su hija salió del colegio Martín de Moussy donde cursa sus estudios, cuando cruzaba la plaza San Martín, fue interceptada por una joven, quien la agredió estirándole de los pelos y tirándola al suelo.
La adolescente sufrió excoriaciones lineales en cuello y en rodilla izquierda, según lo dictaminó el médico policial.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE