Alba Posse: Detuvieron a tres vehículos con artículos electrónicos y cigarrillos ilegales

Tres vehículos que transportaban sin aval aduanero electrónica, cigarrillos y chacinados, sobre la ruta provincial Nº 8 en el acceso al paraje «Santa Rita» fueron interceptados por efectivos de la Comisaría de Alba Posse. El procedimiento se realizó pasada las 21 de ayer jueves, cuando los efectivos apostados en un control de prevención y represión de ilícitos, detectaron primeramente a dos vehículos, un Renault clío y un VW Polo, ambos con vidrios polarizados, circulando desde 25 de Mayo hacia Santa Rita, el primero guidado por un joven de 31 años y el polo al mando de un remisero de 50 años ambos oriundo de Puerto Rico.

Sobre los asientos traseros constataron que llevaban (vw polo) 7 cajas de cigarrillos classic, con 350 gruesas, otra caja con artículos de electrónica, un aparato de teléfono y fax, 4 rouster multifunción, una filmadora sony, 3 cámaras digitales, 3 fundas para computadoras portátiles, mientras que dentro del clio encontraron tres cajas de cigarrillos marca classic box suaves con 150 gruesas.

Al mismo tiempo en que procedían al decomiso de esa mercadería interceptaron otro rodado, un vw gol guidado por un comerciante de 55 años procedente de San Javier quien transportaba 6 packs de caña blanca y 2 cajas de mortadelas de origen extrajera.

Con la presencia de testigos hábiles se procedió a labrar las actuaciones y se dio intervención al delegación de Aduana de Oberá por tratarse de una infracción al art. 987 del Código Aduanero.

Las mercaderías quedaron depositadas en sede policial mientras que los infractores continuaron en libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas