25 de Mayo: Joven fue herido de un escopetazo tras discutir con su tío

Víctor Flores de 18 años permanece internado en el hospital Samic de Oberá, tras recibir un disparo de escopeta por parte de su tío, con el que había discutido en una zona rural de 25 de Mayo. El agresor, identificado como Marianopermanece prófugo desde ayer jueves. El hecho habría ocurrido ayer, minutos antes de las 18, en la morada del prófugo, situada en el paraje «Aristóbulo del Valle Chico» en la zona rural de 25 de Mayo.

Aparentemente Víctor Flores de 18 , había mantenido una discusión con su tío Mariano, por problemas personales de vieja data. El altercado se fue profundizando a tal punto en que el hombre mayor, tomó una escopeta y le efectuó un disparo a corta distancia. El joven cayó desvanecido y fue socorrido por otros familiares que lo llevaron al hospital local de 25 de Mayo. Luego de ser asistido fue evacuado al Samic de Oberá donde permanece internado con pronóstico reservado.

Desde anoche y hasta estas horas medio centenar de efectivos de las comisarías de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora trabajan en la búsqueda del agresor y el secuestro del arma.

La causa lleva la carátula de lesiones con arma de fuego e interviene la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas