Sileoni dijo que Misiones “ha sobrecumplido todas las metas en materia de educación”

El ministro de Ecuación de Nación, Alberto Sileoni vino a la provincia para presidir, junto al Gobernador el acto de inauguración del nuevo edificio de la escuela 701, en San Javier y el primer Congreso de Docentes de nivel Secundario en Oberá. Destacó en declaraciones a la prensa local que “la provincia «ha sobrecumplido las metas en materia educación”. En la agenda del funcionario nacional figura firmar el convenio bilateral con Misiones. Indicó que la provincia a sobre cumplido las metas en materia ecuación”.

En relación a la situación en todo el país, aseguró que “lo que nos hace falta en materia educativa es cambiar la estructura organizativa en materia secundaria. La idea es hacer una escuela menos rígida pero igual de exigente”, indicó. Paralelamente sostuvo que , la idea es ir preparando a los jóvenes para la educación universitaria. Evaluó que la juventud argentina está en un estereotipo injusto. Asimismo señaló que tienen que hacer hincapié en la educación sexual.

Precisó, además, que tienen una deuda social como argentinos con la comunidad aborígenes donde el nivel de educación es bajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas