Power promete un fin de semana sin comparación

Arranca mañana viernes con cinco megaeventos y convoca a gente de toda la región. La tercera fiesta Facebook del NEA, viernes universitarios, viernes electrónico, desfiles y los cumpleaños de los viernes Power son los principales atractivos cada evento en una pista y sector diferente.

En tanto el sábado llega la fiesta más esperada por las mujeres “Chicas Divinas” donde ellas son las agasajadas. Tercera fiesta Facebook del Nordeste Argentino y comienza a las 22 en el sector Trent Top Bar, la misma es apoyada por empresas locales y difundido por miles de usuarios de la red se perfila nuevamente como un evento único. “La red social más grande del mundo”, la Argentina esta décima en el mundo en su uso y en nuestra región tiene miles y miles de usuarios.

Al ser la «Tercera del nordeste argentino» ya tiene una historia y en este caso es positiva ya que sus dos ediciones anteriores miles de personas asistieron y muchas empresas apoyaron con premios.

Sus organizadores iniciales Christian Schleich, Hada Luna y Guillermo Atencio y en esta 3er edición con la inclusión de Martin Bermüller, cuentan con la difusión y participación de miles de personas que han decidido llevar el Facebook más allá de las la Web, esta edición de la fiesta será nuevamente única ya que hay muchisimas expectativas.

La fiesta comenzará a las 22 con una copa de bienvenida y tendrán acceso libre los usuarios del facebook que se hayan enviado sus nombres al correo [email protected] “recalcaron que la entrada es free exclusivamente para quienes se inscriban a través del correo electrónico e ingresen desde las 22 hasta las 0:30.


Viernes de Cumpleaños:. También desde las 22 con imperdibles beneficios, si abonar nada y con descuentos sobre las consumiciones además de lista de invitados free, esta opción es elegida por todos y se están festejando muchísimos cumpleaños cada viernes desde muy temprano.

Viernes Universitarios, este viernes seis facultades organizan sus eventos, en algunos casos para recaudar fondos ya que el Complejo Power, les da la posibilidad de obtener todo lo recaudado por ellos en venta de entrada, esto los motiva a organizar sus eventos para los utilizar lo recaudado en fines de su interés, además tienen la posibilidad de acceder a la promoción de los tikets universitarios con precios extremadamente accesibles para los estudiantes, el cual viene siendo furor en Trent Top Bar.

Por su parte los sectores El Patio y El Heredero son la combinación perfecta para tomar aire y seguir recorriendo los diferentes sectores habilitados este viernes.

Viernes desfile Show en “La Divina”, el sector elegido para los desfiles de los viernes del Complejo ya impuso su modalidad después de las una, la agencia Glamour Models presenta a sus modelos con las tendencias de la temporada y novedades, este sector fue totalmente remodelado para que se pueda disfrutar de él todo el año sea cual fuere la condición climática.

Viernes House, todos los fines de semana sigue ofreciendo una alternativa imperdible para la escena electrónica con los mejores djs residentes y grandes referentes de la escena nacional e internacional, el viernes house viene creciendo sin pausa.

Todos los estilos, los mejores djs, varias pistas, y la posibilidad de encontrarte con todos, recorrer, disfrutar bailar, los viernes no hay espacio para pausas se vive intensamente el complejo elegido por todos.

Llega la pista Numero 10 de Power:.
Power es catalogado como el único Complejo de la argentina en tener 9 pistas bailables diferentes con los mejores djs, pero eso pronto quedará en a historia de crecimiento del complejo ya que se viene la numero 10, la que lo catapultará más aun como único, se viene un sector totalmente nuevo y que realmente volverá a sorprenderte.

Sábado chicas «divinas»

El sábado 26, llega a power la fiesta que las todas las mujeres esperan, “Chicas Divinas” la fiesta tiene muchísimos beneficios para las mujeres, arrancando con el acceso bonificado desde las 12 de la noche hasta las 1 y con miles de premios para ella desde muy temprano, con la posibilidad de recorrer todas las pistas de power, disfrutar de los desfiles y de todo lo que ofrece el complejo numero uno.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas