Madre de un niño reclama atención de Odontología del Pediatría

Carolina Leguizamón, la madre de un niño paciente dijo que sector de Odontología del hospital Pediatría de Posadas se encuentra aparentemente con graves inconvenientes. “Me tocó ya hace casi dos semanas que vengo al hospital a las 6 de la mañana y lo llevo a mi hijo sin ser atendido, por una burocracia interna acá en el hospital”, dijo.

Dijo además que “el problema lo tienen en el compresor del consultorio de odontología, que no funciona hace más de un mes.Todas las veces que estuve viniendo, la secretaria y la doctora Morales, una excelente profesional por otra parte, que es la que lo atiende a mi hijo me dicen que ya han presentado varias notas, que ya se cansaron de pedir soluciones al problema”.

Añadió que “ya me cansé de venir, porque es la sexta vez que vengo y una de las secretarias me dice que asiente mi queja en el libro como algo que no tiene importancia, no logro entender eso porque el dolor de muela es lo peor que hay para cualquiera de nosotros y más aún para un chico de 8 años, el dolor es mayor”, insistió en FM Express..

Por otra parte dijo que “el gerente del hospital manifestó su desconocimiento sobre el tema, pero eso no lo concibo porque no es posible que los propios médicos lo sepan y no lo hayan comunicado a la Dirección de lo que está pasando dentro”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas